PETRONA EN EL CRONISTA.COM


Doña Petrona, a la carta y en teatro

07-06-12  En el Centro Cultural Inboccalupo puede se estrena un trabajo de investigación teatral sobre el universo de las recetas de la cocinera más emblemática de la historia del país.


Cronista.com
Doña Petrona C. de Gandulfo ya pasó por la TV, la radio y la gráfica, sin embargo, nunca antes se había subido a las tablas de un escenario de teatro.
Petrona, una delicia teatral‘, se trata del primer proyecto de investigación que surge a partir de la lectura e indagación del universo de las recetas de Doña Petrona.
La iniciativa cuenta con el apoyo de los nietos de la popular cocinera argentina, Alejandro y Marcela Massut quiénes además invitan a los seguidores de Petrona a unirse al inicio del nuevo proyecto de comunicación digital que, a partir de ahora, les garantizará la preservación y transmisión de su obra en Internet.
En el marco de la puesta, el público también podrá disfrutar de un plato de comida casera para homenajear y mantener la tradición y las costumbres de la mesa familiar.
Intentando difundir su legado a las nuevas generaciones, todos sus seguidores tendrán la posibilidad de revivir sus historias, consejos y trayectoria en el mundo gastronómico, acentuando los valores que la llevaron a ser una personalidad de la historia argentina: su honestidad, su docencia, su sabiduría, su originalidad, su ‘calor de hogar‘ y su inagotable pasión.
Datos
Lugar: Inboccalupo Teatro Virrey Arredondo 2495.
Reservas: 4783-0731
Sábados 21 hs
Actúan
PAZ DAVICO- ELSA ESPINOSA-SILVINA GOLDSZTAIN-MARIANA HUSS-JUAN CARLOS IMBROGNO-MARIA LIZZA-JUAN PABLO PARIGINI-MARIA
NOELIA PEREZ- CARLA RODRIGUEZ -CARINA TEREN- DANIEL TOPPINO
Vestuario y Escenografía Nicolás Nanni
Asistentes de Dirección Mariana Jacobs
Producción Ejecutiva Tony Chávez
Idea, Dramaturgia y Dirección Mariano Dossena

No hay comentarios:

Publicar un comentario